EMPECEMOS POR LAS CALLES EL PUERTO Y SOLDEVILLA
Con el paso de los años muchas calles de Lardero se han deteriorado debido al tráfico rodado, y las calles por donde circulan más vehículos requieren después de muchos años sin ningún tipo de arreglo un asfaltado.
En pleno centro de Lardero aún existen calles que ni siquiera se han asfaltado y señalizado, lo cual tiene que ser corregido de forma inmediata. Se dará comienzo por las calles El Puerto y Soldevilla una a continuación de la otra, que actualmente están hormigonadas y continuaremos por el resto de calles hasta tener un municipio en condiciones adecuadas.
La urbanización de Villa Patro se realizó hace más de 30 años, y desde entonces no se han realizado arreglos del asfaltado o de las aceras, salvo en las calles Cervantes y Blasco Ibáñez bajo mi mandato y con gran esfuerzo ya que el resto del gobierno se oponía a ello fuertemente porque parece ser que lo consideraba una inversión innecesaria.
Las calles Castilla, Avenida de Juan Carlos I, Lope de Vega y Príncipe de Vergara, presentan un asfaltado en muy mal estado, con un fuerte resquebrajamiento de la capa superior dando pie a baches intolerables en la calzada.
En Avanza Lardero haremos un plan, por fases, para realizar el reafirmado y asfaltado de todas estas calles y todas en todas las que resulte necesario.